Nuestra historia

Bolton Global Capital

Durante más de 30 años, Bolton ha brindado servicios independientes de gestión de patrimonio a una clientela mundial. Como empresa de capital privado, Bolton ha hecho crecer su negocio desde una pequeña firma que operaba en la zona de Boston hasta una importante institución con oficinas y clientes en los Estados Unidos y el mundo. Actualmente, la firma tiene más de 50 oficinas afiliadas en el mundo que administran más de US$ 12.000 millones en activos de clientes (a 31 de diciembre de 2021).

Desde 1985, estamos comprometidos a brindar servicios y productos financieros de máxima calidad a nuestros clientes a través de ejecutivos financieros que comparten este objetivo. Nuestros asesores afiliados incluyen algunos de los equipos más exitosos de las principales instituciones financieras.

Bolton Global Capital es un corredor matriculado en FINRA y la SEC y firma miembro de SIPC con licencia para operar en los 50 estados de los EE.UU. Los servicios de asesoramiento son brindados a través de Bolton Global Asset Management, un asesor de inversiones matriculado en la SEC.

Las cuentas de los clientes son mantenidas en custodia y los títulos son compensados a través de BNY Mellon Pershing.

Las oficinas centrales de Bolton están ubicadas en Bolton, Massachusetts en una propiedad histórica originalmente construida en 1793 por el Capitán Samuel Blood, miembro del Ejército Continental de George Washington durante la Guerra de Independencia de 1776.

Executive Team

Ray Grenier

Chief Executive Officer

Steve Preskenis

President & General Counsel

Gene Hayes

Chief Financial Officer

Jane Mahle

Chief Compliance Officer

Matt Beals

Chief Operating Officer

Michael R. Averett

Head of Business Development

Research and Commentary

Related Articles

Mercados mundiales

Market Insights

Bolton Global Capital is not a subsidiary or division of BNY Mellon or Pershing and has no relationship to either company other than offering clearing and custody services provided by Pershing to Bolton customers on a fully disclosed basis.

Read More: Market Insights
LatAm ConsultUs

Newsletter Económico Mensual

A mediados de octubre se conoció una nueva edición de las Perspectivas Económicas Mundiales (WEO, por su sigla en inglés) que produce trimestralmente el staff del Fondo Monetario Internacional (FMI): EI EMI espera que el PIB mundial crezca este año...

Read More: Newsletter Económico Mensual
LatAm ConsultUs

Informe Mensual De Mercado

Si bien no tenemos certeza de una resolución clara y justa a nivel geopolítico, los mercados se concentraron en la parte positiva, las “buenas intenciones”, y ensayaron un rebote que los llevo a cerrar marzo con números positivos, acortando la...

Read More: Informe Mensual De Mercado
LatAm ConsultUs

Macro Outlook

LatAm ConsultUs Macro Outlook para acciones, valores de renta fija, commodities y cash.

Read More: Macro Outlook
Latam ConsultUs

Newsletter Político Mensual

La guerra en Ucrania tiene poco de original. Y esto es así no porque – al decir del eximio escritor español Arturo Pérez-Reverte – todas la guerras sean “la misma guerra”. Sino porque el modus operandi asumido el presidente ruso...

Read More: Newsletter Político Mensual
Bolton Global Capital, Inc. Member FINRA, SIPC Independent since 1985
579 Main Street,
Bolton, MA 01740
978.779.5361 800.649.3883

Client accounts are held
and securities cleared through
Pershing - a subsidiary of BNY Mellon

Bolton Global Capital no es una subsidiaria ni una división de BNY Mellon Corporation o BNY Mellon Pershing y no tiene relación con ninguna de las compañías excepto ofrecer los servicios de compensación y custodia provistos por BNY Mellon Pershing a los clientes de Bolton Global Capital con plena divulgación.