Bolton contrata a otro asesor de Morgan Stanley

Bolton Global Capital se complace en anunciar que Randall Caruso-Reynoso se ha incorporado a la firma.

El Sr. Caruso anteriormente se desempeñaba como vicepresidente senior en Morgan Stanley desde 2011 donde atendía principalmente clientes latinoamericanos. Durante sus 17 años en Merrill Lynch International, supervisó una cartera de clientes de altísimo poder adquisitivo, oficinas familiares, empresas medianas y clientes institucionales en América Latina, MENA y Europa Occidental.  El plan de negocios del Sr. Caruso es trasladar su cartera global de clientes a BNY Mellon Pershing como custodio en nombre de Bolton.

Antes de incorporarse a Merrill Lynch en 1994, su carrera se concentraba en banca comercial internacional, finanzas corporativas y mercados de capitales. A partir de 1981, trabajó en operaciones de Citibank en Nueva York, Londres, Italia y España. De 1989 a 1994 trabajó en Bankers Trust en Nueva York y Miami.

En Citibank participó en diversos proyectos, entre ellos una adquisición en Italia, la apertura de las operaciones de mercados de capitales y conversión de moneda en España, la reestructuración de un banco de 75 sucursales en Italia comprado por Citibank, el establecimiento de la mesa de operaciones de renta fija del sur de Europa en Citicorp Investment Bank Ltd. en Londres. En la Banca Privada Internacional de Bankers Trust, estaba a cargo de los mercados en México y fue promovido a Gerente de la Región del Cono Sur. También fue el primer coordinador de derivados para la Banca Privada de América Latina de Bankers Trust.

En una entrevista telefónica, el Sr. Caruso comentó, “siempre he estado expuesto al manejo de capitales, ya sea para bancos centrales en Citibank como Oficial de Administración de Efectivo, para fondos de pensión como asesor de sus comités de inversión, o para familias como su asesor financiero. Mi equipo y yo aportamos todos estos años de recursos, experiencia y conocimientos a nuestra cartera global de clientes estableciendo nuestro negocio aquí en Bolton”.

El Sr. Caruso tiene un título en Economía de la Universidad de Nueva York, donde estudió con la dirección de Wassily Leontief, ganador del Premio Nobel. Tiene tres hijos y ahora vive entre Miami y su ciudad natal, Nueva York.