Bolton ficha en Nueva York a Nicolas Schreiber

Bolton Global Capital se complace en anunciar que Nicolas Schreiber se ha incorporado a la oficina de la firma en la ciudad de Nueva York. Schreiber, que anteriormente trabajaba en Morgan Stanley, administra 180 millones de dólares en activos de clientes. Su clientela internacional incluye clientes HNW e instituciones de EE.UU., Europa y América Latina.

Inició su carrera como asesor financiero en HSBC Private Bank en 2001 en Manhattan. Dos años más tarde, pasó a UBS International donde trabajó durante 5 años hasta que se incorporó a Smith Barney en 2008. Smith Barney fue adquirida por Morgan Stanley en 2009 donde Schreiber ha trabajado durante los últimos 9 años antes de unirse a Bolton en octubre de 2018. La custodia de las cuentas de sus clientes será a través de BNY Mellon Pershing.

Bolton abrió recientemente una oficina en la Quinta Avenida en Nueva York para reclutar a asesores con sede en Manhattan que deseen convertir sus operaciones al modelo de negocios independiente.

Desde la crisis financiera de 2008, varios cientos de equipos han migrado sus cuentas de clientes de los bancos principales y casas de corretaje a corredores independientes y asesores de inversiones matriculados como Bolton. Durante este período, Bolton ha reclutado asesores financieros con más de 5.000 millones dólares en activos de clientes de los principales bancos y casas de corretaje.

Bolton brinda apoyo de cumplimiento, administrativo y de desarrollo de marca así como también la tecnología de administración patrimonial y negociación para sus asesores financieros independientes. Conforme al modelo de negocios independiente de Bolton, los asesores conservan un porcentaje mucho mayor de sus cargos y comisiones y cuentan con acceso a toda la capacidad de administración patrimonial y negociación ofrecida por las firmas más grandes.

Schreiber tiene una licenciatura en economía y un título de contador público de la Universidad Católica en Argentina. “Estamos orgullosos de la incorporación de un profesional tan bien respetado a nuestra compañía y esperamos apoyar el crecimiento continuo de su negocio de administración patrimonial. Schreiber operará con el nombre comercial Nomad Advisors”, explicó Bolton en una nota de prensa.