Euclides Moreno se une a Bolton Global

Bolton Global Capital ha sumado al equipo de su oficina de Miami a Euclides Moreno, quien mantendrá la denominación “The Moreno Wealth Management Group” con la que ya operaba anteriormente. Moreno ejercía de managing director en Merrill Lynch liderando una práctica con 650 millones en activos de clientes internacionales, que suponía 6,4 millones en ingresos para la firma, y un equipo de siete profesionales.

En esta nueva etapa, los activos de los clientes serán custodiados por BNY Mellon Pershing, plataforma a través de la cual tendrán acceso a mercados de 65 países, mientras que Bolton proveerá el back office, compliance y apoyo técnico al equipo de Moreno.

“Estamos muy orgullosos de que otro de los mejores profesionales se una a nuestra firma y estamos deseando apoyar el continuo crecimiento de su negocio”, declaró Ray Grenier, CEO de Bolton. La oferta de Bolton ya atrajo el año pasado a nueve grandes equipo de los principales bancos y broker dealers, lo que resultó en la transferencia a la plataforma de un total 1.500 millones en activos.

Antes de unirse a Merrill Lynch, firma a la que ha estado ligado durante 17 años, Moreno trabajó en el negocio bancario de su familia en Venezuela.