Samuel Nunez se incorpora a la oficina de San Diego de Bolton

Bolton Global Capital anunció que Samuel Nunez se ha incorporado a la firma. Nunez ha trabajado como asesor financiero para Merrill Lynch durante los últimos 23 años, sumando una cartera de clientes de 125 millones de dólares, que generan unos ingresos anuales de 1 millón.  Sus clientes están ubicados principalmente en México y Estados Unidos.

Nunez se incorporará a la oficina de San Diego que fue abierta recientemente con el nombre de TransAtlantic Investment Partners. Esta oficina fue establecida por James Jiao, un antiguo complex manager y asesor financiero de Merrill Lynch que renunció el año pasado después de 18 años con la firma. Jiao inició su carrera en 1990 en Deutsche Bank en Alemania como gestor de cartera y luego pasó a Deutsche Morgan Grenfell en Nueva York como Gerente de Banca Privada en 1994.

Durante el año pasado, Bolton ha reclutado ocho equipos de Merrill Lynch con activos de clientes que totalizan aproximadamente 1.500 millones de dólares. Por lo general, los asesores que se incorporan a Bolton operan con su propia marca usando a la firma  para proporcionarles apoyo de compliance, administrativo, de negociación y tecnología, mientras los activos de los clientes son mantenidos por BNY Mellon-Pershing y otros custodios.